V TROFEO CIUDAD DE CÁDIZ ALEVIN

Brillante actuación del grupo Alevin del CD NATACION CIUDAD DE ALGECIRAS en la 5ª edición del Trofeo Ciudad de Cádiz en piscina de 50m. Con 13 medallas: 4 de Oro, 8 de Plata y 1 de bronce, Tres Mejores Marcas del Club, 45 Mejores Marcas Personales y 12 nuevas mínimas para acudir al Andaluz de Invierno.

 

1ª Sesión 

Caen las primeras medallas para el cd natación ciudad de Algeciras, 2 en prueba individual y una en relevos
Lucia Aguilar, categoría Alevin, Oro en los 200 Espalda, logrando su compañera de equipo, Laura Ferron, Plata en la misma prueba.
El equipo de relevos 4×50 Estilos mixtos, integrado por Jaime Alemany, Lucia Aguilar, Juan Carlos Soriano y Julia Quevedo, logra la medalla de Oro.
Pleno de mejoras personales 12 de 12 en piscina de 50m.
Raül de Jesús (2004) logra la Mejor Marca Social 14 años en piscina de 50m. En los 200 Mariposa.
Se logran 4 nuevas mínimas para participar en el Andaluz de Invierno Alevin.

Grupo area 

2ª Sesion

Una vez finalizada la segunda sesión del Trofeo Ciudad de Cadiz, los nadadores del CD NATACION ALGECIRAS, vuelven a subir al podium.
Repite podium Laure Ferron con Plata en 200 Braza, Jaime Alemany consigue su primera medalla de plata en la misma prueba.
El cuarteto mixto consigue un nuevo Oro en el relevo 4×50 Estilos mixto. Equipo integrado por Lucia Aguilar, Jaime Alemany, Julia Quevedo y Juan Carlos Soriano.
La nadadora Daniela Lepe consigue la mínima que le da acceso a Andaluz de invierno de la categoría.
En esta sesión se contabilizan 10 nuevas marcas personales.

3ª Sesión

 

En la última sesión sesión, celebrada en la maña de hoy, los nadadores del Club Algecireño han completando un extraordinario campeonato, logrado un total de 7 medallas, 1 de Oro, 5 de plata y 1 de Bronce.
Diego Contreras medalla de bronce en 100 Mariposa
Lucia Aguilar Oro en 100 Espalda
Julia Quevedo Plata en 100 Espalda
Jaime Alemany plata en 100 Braza y bronce en 400 Estilos
Julia Gonzalez Plata en 100 Braza
Relevos de 4×100 Estilos femeninos medalla de plata con Julia Aguilar, Laura Ferron, Julia Quevedo y Nerea Najarro. dos Mejores Marcas Sociales 13 años de Lucia Aguilar en 50 y 100 Espalda,18 Mejores Marcas personales y 7 nuevas mínimas para el Andaluz Alevin de invierno, de Sergio, Raul de Jesus y Diego Contreras en 100 mariposa, Julia Quevedo en 100, 200 Espalda y 400 Estilos y Raul de Jesus en 100 libres.

Esta entrada fue publicada en Saludos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta